miércoles, 2 de septiembre de 2009

Paletita deliplus :-)

Hola niñas!!!!!!!!!!!
Aquí les traigo las fotitos de mi paleta deliplus !!!!
La idea la cogí de un video que puso una chica en youtube (Fressisui) y rápidamente se la copié.
Antes de encontrar esta paleta probé con una de los chinos y a mí no me funcionó porque no cogian bien las sobras y se salían, y por este motivo un par de sombras se me rompieron un poquito :-(

Hoy encontré esta paleta en supermercados Aldi y me encantó. Tiene dos pisos y los tarritos blancos donde van las sombras los puedes quitar y cambiar de sitio donde más te guste. Las sombras entran de maravilla, sin tener que hacerles fuerza.
Todavía tengo que ir comprando sombras para ir rellenando, pero poco a poco....

Aquí les dejo las fotos, espero que les guste. Un besote fuertisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario